Equipo

Quienes somos Animei

EL ESTUDIO

En Animei Beat trabajamos todos los ámbitos del diseño y la comunicación para clientes cuyos objetivos estén en sintonía con nuestros principios éticos, además de organizaciones y proyectos con un fin social.

 

Como nos gusta aportar nuestro granito de arena, también desarrollamos una serie de proyectos propios con la intención de generar un movimiento humano dedicado a concienciación y activismo, poniendo especial atención a todo aquello referente a la protección y defensa de los animales.

 

También impartimos cursos para poner las herramientas de diseño y comunicación a vuestro alcance y tenemos una tienda online de productos con mensaje.

 

A LOS CONTROLES

team_image
Creación Audiovisual

Javier Gamonal

Javier es fotógrafo y ha desarrollado su trabajo en el ámbito de la fotografía de moda, reportaje y producto, aunque su foco actual esta puesto en la fotografía social, de escena, en el desarrollo de su obra de creación personal y en los proyectos de formación y comunicación que desarrolla en Animei Beat. Es fotógrafo destacado para LATAM en Tumblr.

team_image
Dirección de Arte

Berenice Riu

Fundadora de Animei Beat, Berenice ha trabajado como directora de Arte y diseñadora para clientes como Mercedes, Bwin o Canal+. Se ha encargado de anuncios impresos en “El País” para grupos como Radiohead o Russian Red y ha realizado la imagen corporativa de múltiples marcas e instituciones conocidas, como por ejemplo PACMA o series.ly.

NUESTRO COMPROMISO

¿Quieres saber más sobre el compromiso de Animei con los animales, el comercio justo y el mundo?