Nuestro compromiso

UN MUNDO MÁS JUSTO

En Animei Beat consideramos como imprescindible el compromiso con la construcción de una sociedad más justa y libre de opresión hacia cualquier animal, humano o no humano.

Así que además de dedicar nuestro tiempo, recursos y esfuerzos a colaborar con organizaciones y colectivos comprometidos siempre que nos es posible, intentamos ofrecer productos y servicios que cumplan unos estándares, no sólo de calidad, sino de compromiso ambiental, social y libres de crueldad animal.

Compromiso Faada Adsnimalfree

Nos adherimos al manifiesto Adnimals free, estableciendo de manera oficial nuestro compromiso de no utilizar ni participar del uso de animales salvajes en cautividad para la realización de cualquier trabajo audiovisual o publicitario, ni a la explotación o uso alguno de ellos con fines de explotación comercial.

De esta manera, siempre que aparecen animales reales en cualquiera de nuestros trabajos, nos aseguramos de que las imágenes realizadas se hayan obtenido en el medio natural de los mismos, con la menor molestia o intervención en sus hábitats o en condiciones estrictamente planificadas para evitar cualquier clase de estrés o sufrimiento, con la lógica excepción de aquellas obtenidas en lugares en los que el ser humano les explota u oprime, siempre con la finalidad de denunciarlo.

Empresa amiga de los animales por AnimaNaturalis

Formamos parte del listado de Empresas amigas de Animanaturalis, como empresa comprometida por la defensa de los animales,  distintivo que acredita que el 100% de nuestros productos son cruelty-free. Todos los socios de AnimaNaturalis ven además recompensado su apoyo a la organización con un 10% de descuento en cualquier compra realizada en nuestra tienda, aportando el código de descuento que la organización les facilita.

Además, colabooramos habitualmente con otras ONG’s, santuarios y organizaciones, como Igualdad Animal o El Valle Encantado, aportando nuestro trabajo o parte de nuestros beneficios  en campañas concretas o acciones específicas.

Sellos de Calidad y comercio justo

Realizamos un trabajo creciente por garantizar que todos los materiales y productos base que utilizamos para elaborar nuestra oferta de tienda son respetuosos con el medio ambiente y se han fabricado en condiciones libres de explotación humana. Sabemos que es algo difícil en la economía global en la que vivimos y que reduce nuestros márgenes de beneficio, pero creemos que vale la pena.

Todos los nuevos diseños, por ejemplo, de camisetas y tote bags están estampados o vinilados en nuestro estudio sobre producto textil compuesto de algodón orgánico y poliéster reciclado post-consumo, y fabricados por productores adscritos al tratado de Fair Wear Foundation, para garantizar la desaparición del trabajo infantil, el pago de salarios justos y la seguridad en las condiciones laborales de los trabajadores de la industria textil en todo el mundo.

Otros certificados:

Global-Standard-Logo-FINALFINAL2tone-08-300x137  Global recycled standard

Sello que indica la inclusión en la composición de materiales reciclados que respetan los correspondientes estandartes de trazabilidad, impacto ambiental y social.

icon-organic-blended Organic content standard

Sello que certifica que la inclusión de materiales orgánicos o sintéticos sin tratar en la composición del producto.